Carta a Acyutananda y Ramanuja - Aquí estoy bien e impartiendo clases con reuniones por las tardes


San Francisco, 30 diciembre 1967

Mi querido Acyutananda y Ramanuja,

Por favor acepten mis saludos. Me he puesto demasiado ansioso por ustedes. Por favor acepten mis bendiciones y déjenme saber noticias de los asuntos de Delhi. Les he enviado una carta a la dirección de Vrndavana pero no he recibido respuesta. Aquí estoy bien e impartiendo clases con reuniones por las tardes. Ayer conocí al Sr B.K. Nelson y él está preparando mi visado permanente. Ayer también firmé el acuerdo con MFS MacMillan Company para la publicación del Gita. Por favor, respondan a esta carta inmediatamente y déjenme saber todos los informes. (Manuscrito) (Ilegible) Espero que estén haciendo bien por la gracia del Señor Krishna. En espera de su pronta respuesta.

Su eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducción: Fabián Galván - México