Carta a Satsvarupa - Mi salud se mantiene bien


San Francisco, 30 diciembre 1967

Mi querido Satsvarupa,

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido de vuelta la cinta que has mecanografiado. La investigación sobre porce debe forzarse. Hoy te envío dos conferencias de Conciencia de Krishna, grabadas en el dictáfono. Por favor escríbelas correctamente y envíame una copia. Lo mejor será que tan pronto como pases a máquina las dos, me envíes una copia después de editarla como hacías antes. Guardaré una copia conmigo, y tú guarda otra copia, y si se necesita una edición adicional, deberás guardar otra copia contigo.

Te alegrará saber que ayer firmé el acuerdo con MacMillan para la publicación del Geetopanisad, y también antes de ayer me reuní con el Sr. B. K. Nehru antes de ayer y prometió ayudarme a obtener la visa permanente.

En lo que a mi salud se refiere, Gourasundar me mantiene bastante en forma con los masajes y Govinda Dasi me está suministrando upma. Quizás nunca has probado la upma. Pero si Jadurani puede prepararla, enviaré la fórmula.

Esperando que estés bien.

Tu eterno bienqueriente

Traducción: Fabián Galván - México