Carta a Brahmananda: Nuestro centro en Nueva York está muy bien


Los Ángeles, 11 enero 1968

Mi querido Brahmananda,

Por favor acepta mis bendiciones. Tal vez sabes que he llegado a Los Ángeles el sábado pasado y antes de venir aquí, he recibido una carta tuya en relación con la publicación del Gita. Se entiende que el libro va a ser publicado por el mes de agosto y que estará disponible para nosotros en el mes de septiembre de 1968. Pero no he oído nada de ti sobre el contrato que he enviado de vuelta debidamente firmado. Estoy ansioso por saber si los señores MacMillan Company también han firmado el contrato y se ha pagado el dinero prometido $ 1.000. Me alegraré si me iluminas sobre este punto.

Recientemente recibí una carta no solicitada de Sri Hanuman Prasad Poddar, cuya copia se envía en la presente para tu referencia.

Ayer Subala vino y ha dicho que nuestro centro de Nueva York está muy bien y muy atractivo. Estoy muy complacido de tener este informe y les agradezco mucho por llevar a cabo el centro, así que muy bien. También he recibido una carta del Rayram, la respuesta se adjunta aquí. Por favor entrégala a él.

En espera de tu respuesta. Espero que te encuentres bien.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


GITA PRESS
GORAKHPUR, U.P.
(INDIA.)

Fechado 20-12-67.

Respetado Señor,

Realmente está haciendo un trabajo maravilloso. Al ondear en alto con éxito la bandera del Dulce Nombre de Sri Radha-Krishna en una tierra tan lejana y extraña, usted ha demostrado maravillosamente la gloria y el encanto irresistible de la Pareja Divina y Su dulce nombre.

Estoy enviando algunos libros y fotografías que usted encontrara útiles para su noble misión.

Con saludos a Sri Hari,

Soy suyo sinceramente,
Hanuman Prasad Poddar

Traducción: Fabián García - México
Revisión: Rāsa-līlā devī dāsī  (GPS) Costa Rica