Carta a Satsvarupa: Y estoy feliz de saber que estás manteniendo Kirtana


Los Ángeles, 15 febrero 1968

Mi querido Satsvarupa,

Por favor acepta mis bendiciones. Agradezco mucho tu carta del 10 de febrero 1968, he observado el contenido cuidadosamente. El artículo fue muy bueno, como he escrito en la carta a Jadurani. Y la presentación del hombre de la radio es muy inteligente, es una buena publicidad para nuestro movimiento. Y estoy feliz de saber que estás manteniendo Kirtana en tantos lugares, y difundiendo el mensaje del Señor Caitanya.

Me encuentro muy complacido de escuchar tu declaración acerca de la cinta y de la vida de Brahmacari. Sí, el ancla, como en la escena de la historia "La Gran Procesión” es la vida sexual, y nosotros estamos 50% liberados si hacemos cero. No hay ninguna diferencia entre el canto del Santo Nombre, o algún tiempo lavando los platos del Templo. Así que no te preocupes cuando te sientas atraído por hacer otro trabajo en el Templo. Hay variedad en las actividades trascendentales. A veces nos gusta cantar, a veces nos gusta lavar los platos. No hay diferencia en el plano Absoluto. Estoy seguro de que Krishna te dará toda la inteligencia para trabajar trascendentalmente. Espero que estés bien.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


P.S. Informa a Pradyumna que voy a responder a su carta más adelante. He recibido las cosas que deseaba él.

Traducción: Fabián Galván - México
Revisión: Rāsa-līlā devī dāsī  (GPS) Costa Rica