Carta a Turya: Krishna es ilimitado y el servicio de Sus devotos también



Carta a: Turya

Calcuta, 27 enero 1973
México

Mi querido Turya Dasa,

Por favor acepta mis bendiciones. Te ruego tomes mi agradecimiento por tu carta con fecha 21 de diciembre de 1972, cuyo contenido he observado cuidadosamente. Los reportes que han llegado de nuestro templo en la ciudad de México han sido siempre alentadores y me da gusto saber que ahora quieres incrementar tu servicio aún más. Krishna es ilimitado y el servicio de Sus devotos debe ser ilimitado también, ya que cuentas con más de cinco brahmanas que puedan participar en la adoración a las deidades grandes de Radha y Krishna y lo has hecho muy bien en la adoración al Señor Jagannatha, puedes ordenar las Deidades de Radha y Krishna en mármol. Haz la adoración muy opulenta, decora profusamente con flores, celebra todos los festivales y así automáticamente mucha gente será atraída a tu templo.

Adjunto una hoja con Gayatri Mantra para Laksmi Priya Dasi y Kusa Devi Dasi, como las recomendaste. Ahora puedes ejecutar el sacrificio de fuego en la asamblea únicamente con los devotos y enseñarles a contar con los dedos. Pueden escuchar el Gayatri Mantra, cantado por mí en la grabadora. Todos y cada uno de mis discípulos deberían estar muy bien instruidos para poder desarrollar todas las cualidades Brahmínicas.

Esperando la presente te encuentre con buena salud, 

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


<<< anterior         siguiente >>>