Carta a Gopala Krishna: ¿Por qué Nitai tiene que salir a escuchar clases fuera de nuestro templo?




Nueva York, 14 julio 1976

Mi querido Gopala Krishna dasa,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada julio 4 y julio 9, 1976, y he tomado nota de los contenidos con mucho cuidado.

El poder está actualmente en la Embajada de la India y el viernes (2 días a partir de ahora), después de que haya sido certificado por ellos, mi secretario lo enviará a Delhi según tus instrucciones. He incluido una carta al gobernador Reddy y esto puede ser útil cuando vaya a verlo. Si los otros grupos que has mencionado han sido exentos de impuestos, entonces nuestra sociedad por lo menos debería tener la misma facilidad.

De los dos tipos de papel que me has envidado, el papel blanco (cost: Rs. 4.60 por kg.) es preferible.

¿Por qué Nitai tiene que salir a escuchar clases fuera de nuestro templo? Si no está satisfecho con el nivel de nuestras clases, se le debe permitir dar algunas clases, pero debe parar inmediatamente con esa costumbre de salir a escuchar a otros. Le estoy escribiendo una carta a él, de la cual te adjunto una copia para referencia tuya.

Espero que la presente te encuentre en buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami

Adjunto: 3, carta a Gov. Reddy y la carta a Nitai (copia) fueron enviadas solo a Nueva Delhi.
ACBS/pks


<<< anterior         siguiente >>>