A Satsvarupa: Debemos cantar muy atentamente




Hawai, 8 marzo 1969

Mi querido Satsvarupa,

Por favor acepta mis bendiciones, y ofrece lo mismo a mi hija amada, Srimati Jadurani. He recibido debidamente tu carta de fechada 2 febrero, 1969, así como del 5 febrero, 1969. Tengo la intención de ir a Nueva York por la primera semana de abril, para que puedas organizar tus reuniones programadas para el 24 y para entonces estaré listo para ir a Boston.

Este clima de Hawai es lo más saludable, con el sol y la brisa fresca del mar, así que creo que si es posible que Jadurani pueda venir a este clima puede mejorar su estado de salud muy bien. Consulten entre sí sobre esta propuesta, y se pueden escribir con Gaurasundara y Govinda dasi aquí en este sentido.

Con respecto a tu pregunta: No recuerdo si alguna vez Rayarama cantaba muy fuerte en mi habitación, ni él ha vivido en mi habitación, ni yo le había pedido que no cantar en voz alta. No sé cómo se difunden estas noticias. No hay tal requisito de que el japa debe ser silencioso y el canto debe hacerse de otra manera. En voz alta o silenciosamente, cualquiera está bien. No existe tal restricción. Lo único es que debemos cantar muy atentamente, escu­chando la vibración claramente.

He recibido la copia mecanografiada de la cinta número 6, y estoy enviando mañana la cinta número 7. *

Espero que estés bien y que la salud de Jadurani esté algo mejor, ella debe descansar muy bien. Te ruego que transmitas mis bendiciones y mejores deseos a todos los devotos allí.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami


* adjunto a la presente

Traducción: Bhakta Fabián Galván - México

<<< anterior       siguiente >>>