Carta A a Gerente Banco de Baroda en Bombay: Verificar saldo de cuenta bancaria

Los Ángeles, 8 agosto 1969

Gerente
The Bank of Baroda Ltd.
Post Box No. 1801
Mafatlal House
Backbay Reclamation
Bombay-1

Apreciado señor:

Le agradezco mucho por su carta Nº FGN: 14/1026, de fecha 30 de julio 1969. En primer lugar me permito llamar su atención sobre el saldo del crédito en mi cuenta SB # 4966... Creo que la cotización de saldo acreedor hecha por usted, Rs. 280.55, no es correcta. El último balance de mi cuenta en el 24 de julio 1965 fue de 502.55 Rs. Desde entonces, he añadido más cantidades, y no encuentro ninguna suma dispuesta desde entonces. Por lo tanto, el balance debe ser por lo menos alrededor de 800 Rs. Solicito que me envíe de inmediato un estado de cuenta. Mientras tanto le adjunto una orden independiente para la transferencia del saldo de la Liga de los Devotos a mi cuenta personal.

En cuanto a su pregunta de cuándo me fui de la India, me permito informarle que he dejado la India el 4 de diciembre de 1967, y no tengo ningún programa para volver a la India. Por lo tanto, me permito solicitarle el enviarme algunas direcciones de los distribuidores de instrumentos musicales en Delhi. Lo más probable es que algunos de ellos podrían ser sus clientes, y si les aconseja amablemente enviar su catálogo o listas de precios. Eso será muy gentil de su parte. También he tomado nota de su otra instrucción en cuanto a Manufacturers Bank. Los Ángeles, y voy a hacer lo necesario.

Atentamente,
A.C. Bhaktivedanta Swami

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica