Carta a Dinesh Babu: Mi idea es comprar tierras para la agricultura

Londres, 14 agosto 1971

Mi Querido Dinesh Babu,

Por favor, acepta mis saludos. Espero que estés bien. Supe por los demás miembros de nuestra sociedad que a veces amablemente visitas nuestro centro de Mayapur donde ya tenemos una casa de campo. Cuando estaba en Calcuta hablamos de comprar más tierra. Todavía estoy dispuesto a comprar si conseguimos precio de ganga o al menos en el precio local actual, pero he oído decir que la gente está pidiendo más de la expectativa. Así que convenientemente puedes ir en algún momento a Mayapur y quedarte con nuestros hombres y negociar con las personas. Si están dispuestos a vender la tierra al precio justo, entonces puedo comprar toda la tierra disponible. Mi idea es comprar tierras para la agricultura para que los internos no tengan que depender de los de fuera, sino cultivar alimentos allí y las cosas puedan ir muy bien.

Con la esperanza de que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica