Carta a Jagadisha: Tú pasas a ser un miembro del GBC

Londres, 20 agosto 1971

Mi Querido Jagadisha,

Por favor, acepta mis bendiciones. Tú pasas a ser un miembro del GBC. Así que lo que quieres hacer o las ideas que deseas introducir en la gestión de nuestra sociedad, puedes escribirlas en una carta y distribuir las copias a todos los miembros del GBC, junto con una copia para mí también. Luego recoges las opiniones de todos y cada miembro de GBC y si la mayoría apoya la idea, entonces debe ser tomada como un hecho para ser llevado a cabo en nuestra sociedad. La mayoría de votos y mi opinión se deben tomar. Cuando la opinión de la mayoría está presente, mi opinión va a ser sí o no. En la mayoría de los casos va a ser que sí a menos que sea gravemente en contra de nuestros principios.

Con la esperanza de que esto te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami

P.D. Ahora he recibido tu carta del 17 de agosto y he tomado nota del contenido. Estoy muy contento de escuchar lo bien que van las cosas allí y que se proponen nuevos templos también. Muy bueno. Hazlo con entusiasmo y con determinación y Krishna te dará todas las facilidades.

Muy pronto volveré a Nueva York, pero no ha sido establecido todavía. Si lo hago, entonces, ciertamente, voy a visitar Toronto. ACB
ACBS/adb


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica