Carta a Revatinandana: Este programa que has hecho es muy satisfactorio

Tokio, 27 agosto 1970

Mi Querido Revatinandana,

Por favor, acepta mis bendiciones. Acuso recibo de tu alentadora carta con fecha 15 de agosto 1970.

Estoy muy contento de que todos ustedes están siguiendo el canto regular de dieciséis rondas diarias de forma muy estricta. Este programa que has hecho es muy satisfactorio, por lo que sigan las reglas y regulaciones de acuerdo al programa y ejecutando sus funciones en el servicio de Krishna y todo estará bien. Estas funciones regulativas de cantar las dieciséis rondas diarias, levantándose temprano en la mañana para asistir a Mangala Arati, clases para el estudio de nuestras escrituras y celebración de Sankirtana, estos temas no deben ser descuidados. Ellos rápidamente nos hacen avanzar en la Conciencia de Krishna y disipan todas las actividades dudosas que han estado causando daño en nuestra sociedad.

Es una muy buena noticia que las personas estén tomando poco a poco más interés en tus actividades allí, asistiendo a fiestas de amor, clases, Arati y Sankirtana. En Japón lo están haciendo muy bien y de manera similar tengo* buen informe de Los Ángeles que lo están haciendo muy bien también, y en Boston también lo están haciendo muy bien.

Por favor, ofrece mis bendiciones a Bansidhari, Devarsi, Patraka, Divyasuri y Sriman Jim, así como a todos los demás muchachos y muchachas.

Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS:ds


*Original en inglés: I have not

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica