Carta a Shami dasi: Debes velar por que Nueva Vrindavan se desarrolle muy bien

Londres, 27 agosto 1971

Mi Querida Shama Dasi,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta con fecha 20 de agosto 1971 y he tomado nota del contenido. Cuando recibí la carta, el sobre había sido abierto y luego cerrado con grapas y una parte de la carta faltaba; llegó en dos partes. No sé lo que pasó o qué parte de tu carta falta.

De todos modos, por favor, se feliz con las Deidades recién instalados allí en Nueva Vrindavan y toma gran cuidado de ellas. Vístelas muy bien, adórnalas bien con guirnaldas y ofrece muy buenos alimentos. Y se feliz con tu hijo Samba y tu buen esposo comprometiéndolo en el trabajo de edición. Su trabajo ha sufrido tanto; no sé por qué se ha vuelto Hayagriva tan flojo. De todas formas por favor anímalo. No he oído hablar de él en mucho tiempo. ¿Dónde está?

Así que ahora Sus Señorías han llegado allí a Nueva Vrindavan. Por lo que debes velar por que Nueva Vrindavan se desarrolle muy bien y cumpla con la altura de su nombre. Satya Bhama, Paramananda y Ranadhir y otros están ahí y tu hijo también está creciendo fuerte. Así que por favor construyan Nueva Vrindavan muy bien. Y pronto llegaré allí, así que no te preocupes.

Con la esperanza de que ésta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica