Carta a Jadurani - Fija tu mente en Krishna y Él te dará buenos consejos


San Francisco, 15 marzo 1967

Mi querida Jadurani,

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido correctamente tu carta. Me has preguntado algo por lo que es difícil responder desde un lugar tan lejano. Eres una muchacha adulta, deberías decidir qué hacer. Fija tu mente siempre en Krishna y Él te dará buenos consejos.

Te envío dos fotos. Deseo que puedas agrandar una de ellas en una pintura. Me gustan las dos imágenes, pero como artista puedes hacer tu elección. Prefiero la imagen que contiene todo el cuerpo de Krishna en mi lado derecho. De todos modos, una de las imágenes puede pintarse en tres para que cada rama tenga una sola imagen.

Me alegrará saber cuántas fotos has completado en este momento. Espero que estés bien por la gracia del Señor Krishna.

Traducción: Gāndhāra dāsa – Argentina