Carta a Rayarama - La ceremonia de Krishna Janmastami se puede celebrar de la misma manera que el año pasado


Vrndavana, 22 agosto 1967

Mi querido Rayarama,

Por favor acepta mis bendiciones. Estoy muy contento de recibir tu carta del 17/8/67, y he observado los contenidos. La ceremonia de Krishna Janmastami se puede celebrar de la misma manera que el año pasado. Entiendo que Acyutananda viene para aquí el día de Janmastami, pero no he recibido noticias de él. De todos modos, si viene será una gran alegría para nosotros. Verás en la carta que escribí a Brahmananda que cualquier estudiante que venga aquí para estudiar más profundamente la C.K. no tendrá ninguna dificultad para el alojamiento, la comida y las clases. Es una buena oportunidad para nuestros estudiantes, y estaré muy contento de saber cuántos de ustedes desean venir. Mientras tanto, estoy tratando de conseguir otras facilidades para el pasaje. Por favor presten una atención prioritaria al hecho de mejorar el BTG, la espina dorsal de nuestro movimiento. Kirtanananda va a ser el primer sannyas entre mis discípulos. Yo estoy mejorando gradualmente. Espero que estén todos bien.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami



Traducción: Nārāyaṇī devī dāsī – España