Carta a Umapati - Tu apreciación por la Conciencia de Krishna ha mejorado mucho


Calcutta, 22 octubre 1967

Mi querido Umapati,

Por favor acepta mis bendiciones. Te agradezco mucho tu carta del 15 de octubre. Es muy bonita y agradable. Tu apreciación por la Conciencia de Krishna ha mejorado mucho por la gracia de Krishna, porque estás cantando los santos nombres de Krishna constantemente. Hay algunas verdades que has expresado como realmente sublimes, sobre todo la parte donde escribes para decir “a pesar de que Él mismo es inmutable, Su gloria siempre aumentará”. Un nombre de Krishna es Acyuta, inmutable, pero Él es Bienaventuranza, aunque siempre está satisfecho, aun así Su felicidad aumenta, para aumentar la existencia dichosa del devoto. Por favor, sigue pensando en Krishna y sentirás más y más el Placer dichoso, trascendental a toda la contaminación material. Estoy muy agradecido por apreciar mi humilde servicio. Te alegrará saber que ya he conseguido una visa de turista a tu país y he pedido a mi agente de viajes que reserve mi asiento lo antes posible. Creo que voy a estar contigo a mediados de noviembre. Fui a tu país con una misión y Krishna me envió a todas las buenas almas. Así que trabajemos juntos para difundir vigorosamente la Conciencia de Krishna, a la humanidad que sufre en general. Tu país es grande y todos ustedes son hijos buenos de América. Difunde este conocimiento para que Estados Unidos sea aún más grande ante los ojos del mundo. Mantén este punto de vista frente a ti y todos tus hermanos espirituales se unan para ejecutar esta misión.

Me alegra mucho saber de la carta de Rayarama, que tanto tú y Satyavrata (Moskowitz) están asistiendo a clases regularmente. Así que te doy las gracias de nuevo. Espero que estés bien.

Tu eterno bienqueriente
A.C. Bhaktivedanta Swami




Traducción: Bhakta Fabián Galván - México