Carta a Jadurani - Debes organizar a los potenciales artistas


San Francisco, 23 diciembre 1967

Mi querida Jadurany,

Por favor acepta mis bendiciones. Tu carta fechada el 15 de diciembre en mano. Me alegra mucho saber que estás ayudando a tus hermanos espirituales en Boston, al igual que la Reina del Rey Jadu. El Rey Jadu era un Rey muy poderoso y Jadurani era su compañera constante. Cuando Krishna decidió aparecer en este planeta Tierra, escogió la dinastía Jadu como sus predecesores. Así que la ayuda a tus hermanos espirituales es adecuada a tu buen nombre.

En cuanto a que vengas a San Francisco, no tengo objeciones, pero debido a que sólo son tres en Boston, tu ausencia puede afectar a tus otros hermanos espirituales. Así que si Satsvarupa te lo permite, puedes venir a S.F., de lo contrario, espera el momento adecuado. Ahora por la gracia de Krishna, tenemos muchos estudiantes de Bellas Artes como Govinda Dasi, Indira Dasi, y Malati y muchos otros. Por lo tanto, como directora del departamento de arte, debes organizarlos en un solo lugar y hacer una inundación de pinturas. Necesitamos estas pinturas en grandes cantidades tanto para la venta como para la decoración. Así que creo que debes organizar de inmediato a estos potenciales artistas en un solo lugar, ya sea en S.F. o N.Y., o donde quieras, y suplir diariamente al menos una docena de pinturas.

Debes pensar en esta línea y en cómo podemos ayudarte y cómo tus hermanos espirituales pueden ayudarte.

No tengo objeciones en que hagas tu envío a N.Y. para la impresión del Pancha Tattwa.

Espero que estés bien.

Tu eterno bienqueriente,

Traducción: Fabián Galván - México