Carta a Lilasukha dasi - Sin educación no podemos predicar


San Francisco, 17 diciembre 1967

Mi querida Lilasukha Dasi,

Por favor acepta mis bendiciones. Tu carta del 26 de noviembre de 1967, ha sido recibida junto con tus cuentas. He santificado tus cuentas anoche cuando inicié a otros dos muchachos, Cidananda y Krishna das. Estoy muy contento de saber que estás comprendiendo la conciencia de Krishna. Cuanto más cantes, más la comprenderás.

Creo que Krishna me ha traído de nuevo a tu país con el propósito de entrenarte perfectamente. Uno debe recibir educación. La educación se puede recibir en las escuelas o en privado, pero uno debe recibir educación. Queremos que muchos predicadores transmitan este mensaje de la Conciencia de Krishna. Sin educación no podemos predicar porque un predicador tiene que enfrentarse a muchos tipos de elementos opuestos. Uno tiene que dedicarse a la propia ocupación específica y al mismo tiempo, avanzar en la Conciencia de Krishna. Aquí por favor encuentra tus cuentas. Consigue algunas cuentas pequeñas para ponerlas en el cuello. Lleva regularmente las marcas de Tilaka. Brahmananda te ayudará con todos los detalles. Sé feliz en la conciencia de Krishna. Espero que estés bien.


Tu eterno bienqueriente
A.C. Bhaktivedanta Swami

Traducción: Fabián Galván - México