Carta a Jayananda: No debemos iniciar a ninguna persona que no está dispuesta a seguir nuestras normas


Los Ángeles, 24 febrero 1968

Querido Jayananda,

Por favor acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu última carta, y estoy muy complacido de saber que estás haciendo buenos arreglos para mis conferencias en diferentes lugares, y espero volver a San Francisco por el diez de marzo, y deseo realizar todos los programas dentro de 20 a 30 días a partir de la fecha de mi llegada antes de partir a Nueva York. Estaré muy contento de iniciar a tu novia si tú recomiendas su estado mental actual. No debemos iniciar a ninguna persona que no está dispuesta a seguir nuestras normas. Mientras tanto, permítele asistir a nuestras clases y unirse al programa de sankirtana regularmente. Estoy muy complacido de saber que por la gracia de Krishna estás mejorando día a día en materia de Conciencia Krishna. Muchas gracias por tu servicio sincero. Espero que estés bien.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducción: Fabián Galván - México
Revisión: Rāsa-līlā devī dāsī  (GPS) Costa Rica