Carta a Krsna devi: Krishna nos pondrá en el camino correcto


Los Ángeles, 26 enero 1968

Mi querida Hija Krsna devi,

Por favor acepta mis bendiciones. Muchas gracias por tu carta posfechada 25 de enero 1968, y te agradezco mucho por tu propuesta para venir a verme. Estaré muy contento de verte y a Danny personalmente tan pronto como sea posible. Te pedí hacerte cargo del Centro de Santa Fe, ya que estabas haciendo el trabajo muy bien, y todavía espero que tu presencia va a resolver todos los problemas de reciente creación. Puede haber errores en nuestra vida, pero si nos atenemos a la Conciencia de Krishna, Krishna seguramente nos pondrá en el camino correcto. Tu marido Sriman Subala das vive conmigo muy tranquilamente, y está tallando a Radha y Krishna, en madera dura. Así que esta vida en la existencia material es como la madera dura y si podemos tallar a Krishna en ella, ese es el éxito de nuestra vida.

Por lo tanto, en ningún caso, debes olvidar a Krishna. Te quiero en mi corazón y por eso yo te di el nombre de Krsna devi dasi. No te olvides de Krishna ni siquiera por un solo momento, canta Hare Krishna fuerte o despacio, como sea conveniente. Pero no te olvides de cantar el Santo Nombre. Espero que todo va a estar bien, tan pronto como vengas aquí con Danny, estoy esperando tu llegada con gran interés. Espero que estés bien.

Tu eterno bienqueriente,



Traducción: Fabián Galván - México
Revisión: Rāsa-līlā devī dāsī  (GPS) Costa Rica