Carta a Jadurani: Las relaciones en base al cuerpo, son básicamente falsas



San Francisco, 30 enero 1967

Mi querida Jadurani,

Por favor acepta mis bendiciones. He oído sobre tu buen trabajo aunque no me has escrito. Yo siempre te recuerdo como una muchacha muy buena porque tú estás ocupada con tanta devoción en el servicio de Krishna. Estoy seguro que Krishna está satisfecho contigo y que Él te bendecirá. Mejor acepta a Krishna como tu Esposo y Él nunca te será infiel. Los esposos y esposas mundanos nunca se ponen de acuerdo. Porque en el mundo material las relaciones son en base al cuerpo, las cuales son básicamente falsas. Bajo esa circunstancia, cómo podemos nosotros tener lo genuino en la plataforma de la falsa existencia. Ocúpate por lo tanto 24 horas en el servicio de Krishna y tú verás cómo te sientes feliz en todos los aspectos. Eres una muy buena muchacha, porque he oído que cantas mientras trabajas. Eso es muy bueno y que Krishna te dé cada vez más inteligencia. Yo siempre rezo que puedas ser feliz por la Gracia de nuestro Señor. Me alegraré de saber acerca de ti.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami







Traducido por Bkta. Agustín Figueroa - Argentina