Carta a Brahmananda: Distribución de grabaciones


San Francisco, 10 febrero 1967

Mi querido Brahmananda,

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido tu nota junto con la carta de Sriman Kirtanananda. Ellos están muy ansiosos de obtener las grabaciones ya que enviaste la cobertura solamente. Por favor pregunta al Señor Lerner si el Señor Kallman no está dispuesto a enviar las grabaciones por razones que él sabrá, así yo puedo informar aquí a las partes involucradas. Debemos tener un entendimiento definitivo en lugar de prolongar el asunto. Pienso que todo está yendo bien allí por la Gracia del Señor Krishna. Tengo invitaciones de otras organizaciones para dar conferencias el 11, 12 y 14 en la Organización Auto Realización, Administración de la Academia Himalaya y el Colegio de la Universidad de San Francisco. Algunos de ellos escriben lo siguiente: “Su Santidad: Hoy hemos traído gran belleza y armonía a nuestra comunidad a través de su amor y devoción. Muchas almas han encontrado su paz interior en sus enseñanzas de la Conciencia de Krishna”. Yo podría haber distribuido inmediatamente muchas grabaciones en estas reuniones por demostración práctica de las grabaciones. ¿Qué voy a hacer con la caja vacía? No puedo entender la política del Señor Kallman. Por favor trata de entenderlo y déjame saber cuál es la posición actual.

Traducido por Bkta. Agustín Figueroa - Argentina