Carta a Hansadutta: Dediquemos nuestra vida para el Señor Krishna


Vrindavana, agosto 1967

Sriman Hamsaduta Adhikari
Boston, Mass.

[Falta 1 página]

...pero que todos dediquemos nuestra vida o nuestra conciencia (no importa en qué capacidad) para el Señor Krishna. Si las cosas se pueden resolver muy bien dentro del templo, eso está bien. Pero la vida familiar requiere una cierta cantidad de intimidad y comodidad, que puede no estar siempre disponible. Simplemente estoy preocupado porque estés feliz y contento, por lo que puedes considerar lo más importante, C.K., sin ser molestado. Rupanuga y Damodara juntos lo estaban haciendo muy bien en este sentido, y deseo lo mismo para ustedes.

Tu apreciación de mi maestro espiritual es muy encomiable. Aquel que entiende y aprecia la sucesión discipular es ciertamente avanzado, y siempre debe ser muy cuidadoso para dar el pleno respeto a aquellos que han manejado con tanto cuidado esta Fruta Divina del conocimiento trascendental para nosotros. Incluso un ligero cambio podría estropearla. Es por eso que siempre he sido muy cuidadoso para darle sólo las cosas que escuché de mi Guru Maharaja.

Te ruego que transmitas mis bendiciones a Himavati y cualesquiera otros que puedan estar con ustedes. Espero que todos estén bien.

Tu eterno bienqueriente,

A. C. Bhaktivedanta Swami


Prabhus:

Muchas gracias por sus cartas. Estoy realmente disfrutando de mi estancia aquí en Vrindavan, y apreciar plenamente la gran oportunidad y responsabilidad que ha sido puesta en mí. Mi aprecio a todos. Kirtanananda


-----------------------------------------------------------------------------------
Traducida por Murari devi dasi (GPS) - Costa Rica
Con ayuda de sus hijas Ivett Lambert y Carolina Hall
-----------------------------------------------------------------------------------

<<<anterior        siguiente>>>