Carta a Jadurani, Rayarama: Visa de residente permanente



San Francisco, 11 febrero 1967

Mi querida Jadurani,

Si Kirtanananda va a Montreal tú puedes darle una pintura de Visnu. Espero que hayas recibido los nombres de Visnu que te envié.

Tuyo afectuosamente,
A.C. Bhaktivedanta Swami

N.B. Mi querido Rayarama, por favor manténte en contacto con el Sr. Leo Ypstantin. Un caballero hindú quien está aquí los últimos cinco años como residente permanente, sugiere que si mis estudiantes y admiradores entregan una aplicación al departamento de visados, que ellos me quieren por su beneficio, ellos sancionarán una visa de residente permanente: Muchas otras organizaciones__ las madres de mis estudiantes como admiradores, ___ periódicos han apreciado mi trabajo. Por qué no adoptar este procedimiento antes de que expire mi período provisional. Por favor consulta al Sr. Ypstantin y hazme saber su opinión. Muéstrale los cortes. ACB

Traducido por Bkta. Agustín Figueroa - Argentina