Carta a Krishna devi: Cooperen mutuamente y serán una pareja feliz




San Francisco, 16 diciembre 1967

Mi querida hija Krishna devi

Por favor acepta mis bendiciones. Estoy muy complacido de saber que Krishna no te ha permitido hacer algo que no sea Su plan. Krishna quiere que tú y tu esposo se encarguen de organizar un centro bonito. Jayananda es un devoto único. Su sinceridad será compensada y por lo tanto tu encontrarás en cuanto llegues a Santa Fe un lugar mejor que el anterior. Por favor utiliza tu energía en esta gran misión, estoy seguro que el triunfo está esperándolos.

Si esta actividad te permite, puedes ocuparte de organizar la elaboración de inciensos. Deseo que en cada centro elaboremos inciensos de muy buena calidad. Debes asegurarte únicamente de obtener material de calidad para los inciensos, si piensas que eso es posible de obtener inmediatamente ponte a trabajar en ello. Los ingredientes son; varitas, goma, esencias de aceites. Este negocio es muy rentable, en cuanto comiences a trabajar los ingresos serán suficientes para mantener el centro, te daré muchas ideas sobre negocios con los que podrás generar buenos ingresos. Se requieren de cuatro cosas para los negocios: un lugar accesible, trabajar, capital y organización. Para el incienso necesitamos organizarnos, un poco de capital que hayas ahorrado, un lugar subutilizado significa que con un poco de trabajo puedes apoderarte de él, estoy guiándote así que hazlo inmediatamente y no habrá escasez de dinero, espero hayas comprendido correctamente.

Sean una pareja ideal en su país. Sean Conscientes de Krishna, cooperen mutuamente y serán una pareja feliz en esta y la próxima vida también. Espero te encuentres bien.

Tu eterno bienqueriente eterno
A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducido por Aradia devi dasi (GPS) - Nicaragua