Carta a Suresh Candra: Purificar rápidamente tu existencia




Londres, 11 agosto 1972

Sriman Suresh Candra
Funcionario de la Administración del Distrito,
Guyana

Mi querido Suresh Candra,

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido tu carta desde Guyana fechada 16 julio, 1972, debidamente remitida a mí a mi dirección en Londres. Muchas gracias por los sentimientos expresados en esta. Un discípulo significa el que siempre sigue las órdenes del maestro espiritual. De esta manera yo le instruyo a mis discípulos a refrenarse por cuatro prohibiciones, a saber no comer carne, pescado o huevos; no sexo ilícito; ninguna intoxicación, incluyendo te, café, cigarros, etc.; y no juegos de azar. Además que mis estudiantes deben cantar dieciséis rondas de su japa-mala del mantra Hare Krishna diariamente. Así que si tú eres capaz de seguir estos principios sin falla, entonces tú eres tan bueno como para ser mi discípulo. Y después de haber practicado durante algunos meses, entonces podremos ver tu iniciación formal. Este canto de dieciséis rondas diariamente de japa-mala, cantando completo el Hare Krsna mantra, Hare Krsna Hare Krsna Krsna Krsna Hare Hare/Hare Rama Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare, en cada bolita 108 veces en cada ronda, este proceso purificará muy rápidamente tu existencia, y tu correspondiente comprensión espiritual vendrá en muy poco tiempo. Ya que me lo has preguntado, este es mi consejo para ti. Tú y tu familia pueden sentarse diariamente y cantar japa o tener algo de kirtana (o cantar el mantra Hare Krsna completamente__ con kartalas y mrdanga.) Además puedes ordenar nuestros libros desde la sede mundial de Los Angeles, 3764 Watseka Avenue, Los Angeles, 90034, California, __ cuando termines nuestros libros, entonces pueden mantener clases juntos todos los días al menos una hora y leer el Bhagavad-gita, Isopanisad, y otras escrituras. Puedes dirigir tus consultas sobre literatura en Los Angeles a Sriman Karandhara das Adhikari.

En cuanto al problema de visado de nuestros devotos que van ahí, apreciaría mucho si puedes arreglar algo con el gobierno para que ellos no tengan problemas en permanecer ahí durante algún tiempo para hacer un trabajo tangible en Guyana. Estoy retornando a Los Angeles en algunos días desde Londres, así que puedes responder a la dirección de Los Angeles indicada arriba.

Espero que la presente de encuentre a ti y tu familia en buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/sda/yda


<<< anterior         siguiente >>>