Carta a Aniruddha: Simplemente hay que recordar cantar Hare Krishna siempre

Los Ángeles, 23, enero 1969

Mi Querido Aniruddha,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada 22 de enero de 1969, y he tomado buena nota de su contenido. Puedo entender por tu carta que ha habido algunos desacuerdos o malentendidos en el templo, pero creo que tú debes saber que todas estas alteraciones se deben resolver de forma pacífica y con la consideración de toda la situación. Cidananda es el presidente allí, y creo que tú entiendes con razón que todo el mundo debe cooperar con él para mantener el templo muy bien y sin ningún tipo de tensiones innecesarias.

De cualquier manera, si sientes demasiado inconveniente tu estancia en San Francisco, a continuación, te invitamos a venir a Los Ángeles y permanecer aquí conmigo. Pero si puedes ayudar a suavizar las dificultades que hay eso va a ser lo mejor. Eres un muchacho sincero e inteligente, por lo que si junto con todos los miembros se combinan a cooperar unos con otros en nuestra misión de difundir la Conciencia de Krishna va a ser muy bueno. Me complace observar que Girish está progresando muy bien bajo tu dirección. Nuestro plan para una escuela está progresando muy bien, y ya tenemos muchos maestros calificados entre nuestros discípulos que están esperando para iniciar esta actividad allí. El próximo mes, Paramananda y su esposa, Satyabhama, quien es profesora calificada, irán a Nueva Vrindavan para quedarse, y del mismo modo hay muchos otros que irán allí en un futuro próximo para empezar a trabajar en esta nueva aventura. Así que el futuro de nuestro movimiento será muy brillante, y del mismo modo tu futuro va a ser muy brillante también, así que no hay necesidad para que tú estés deprimido sobre malentendidos anteriores. Simplemente hay que recordar cantar Hare Krishna siempre, invitar a los demás a hacer lo mismo, ayudar en todos los aspectos a difundir las glorias de la Conciencia de Krishna, y Krishna ciertamente te ayudará en tus esfuerzos para resolver cualquiera de los problemas que pueden estar teniendo lugar. Pero si piensas que quedarte conmigo en Los Ángeles va a ser mejor para ti, entonces puedes considerar esto.

Agradeciéndote una vez más por tu carta. Espero que la presente te encuentre bien de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica