Carta a Jadurani: Corregir pintura

Los Ángeles, 18 enero 1969

Mi Querida Jadurani,

Por favor, acepta mis bendiciones. Estoy al debido recibo de tu carta del 11 de enero 1969 y he tomado nota de su contenido. La imagen de Vasudeva intercambiando los bebés no es correcta porque Nanda Maharaja no debería estar en esta escena. Vasudeva en silencio intercambia los bebés con Yasoda dormida, y ni Yasoda ni Nanda Maharaja sabían de esto hasta mucho después. Yasoda acababa de dar a luz a su bebé, y ha caído dormida justo después de este nacimiento, ella ni siquiera sabía que el niño que ella había dado a luz era una niña. Así que por favor corregir este error de alguna manera. Mientras tanto, yo estoy en espera de las otras pinturas que me están enviando en Los Ángeles. Espero que la presente te encuentre muy bien de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami




Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica