Carta a Madan Mohan: Lo mejor es que descanses durante un tiempo hasta que te sientas más fuerte.

Los Ángeles, 23 julio 1969

Mi Querido Madan Mohan,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta (sin fecha), y he tomado nota del contenido cuidadosamente. Lamento saber que tu salud no es muy buena en el momento actual. Lo mejor es que descanses durante un tiempo hasta que te sientas más fuerte. Cuando Jadurani se sentía muy débil, le aconsejé que tomara reposo absoluto hasta que ella fuera más fuerte, y entonces yo le aconsejé salir en el Grupo de Sankirtana. Así que puedes seguir el mismo procedimiento de descansar lo más que sientas que necesitas, y luego cuando te sientas que estás bien, reanuda tus actividades. En tu condición actual, no es tema indexar El Bhagavad-gita Tal Como Es. Cuando tu salud haya mejorado vamos a hablar de trabajo para ti.

Te ruego que transmita mis bendiciones a los demás. Espero que ésta te encuentre con un mejor estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica