Carta a Gerente Punjab National Bank Ltd: Transferencia de dinero

Los Ángeles, 23 julio 1969

Gerente
Punjab National Bank Ltd.
Brabourne Road Branch
Calcutta, INDIA

RE: FONDO DE LA CUENTA DE AHORROS #2595

Estimado Sr:

Me permito informarle que deseo enviarle un mínimo de 1000 dólares americanos con el propósito de comprar productos de la India; tales como instrumentos musicales, libros, utensilios, incienso, etc. La idea es que mi proveedor presentará los documentos de envío, y usted deberá pagarle el dinero necesario bajo mi instrucción, con el certificado de que este dinero se recibe de los Estados Unidos. De esta manera no habrá ninguna dificultad para las regulaciones de cambio de la India, y ustedes me van a enviar directamente los documentos de envío aquí para el despacho.

Por favor, envíenme la información necesaria a este respecto, a vuelta de correo, para que yo pueda transferir de inmediato 1000 dólares americanos a mi cuenta arriba citada. Además, por favor, hágame saber lo que es el balance en mi saldo al momento actual.

Atentamente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica