Carta a Sr. Levine: Tengo un muy ambicioso programa para organizar un buen Grupo de Sankirtana

Los Ángeles, 25 enero 1969

Mi Querido Sr. Levine,

Por favor, acepte mis bendiciones. Estoy muy complacido de leer su carta del 21 de enero 1969, y enterarme de su afán sincero de servir a Krishna en la mejor capacidad de sus talentos. Hay un proverbio sánscrito que dice que no hay nada mejor que el conocimiento para convertirse en un músico. Nuestro movimiento para la Conciencia de Krishna se basa prácticamente en la música y el baile. Si por sus cualidades excepcionales, puede ayudar en este movimiento, creo que ha sido enviado por el propio Krishna para que me ayude en este sentido. Tengo un buen discípulo, Michael Grant (Mukunda Das Adhikari) que es un muy buen compositor de música occidental. Estaba ganando un montón de dinero en Nueva York como profesor de música, pero desde que se ha convertido en mi discípulo ha dedicado su vida a propagar este movimiento junto con su esposa. Me alegraré si se comunica inmediatamente con él en Londres, en la siguiente dirección: 22 Betterton Street, Londres WC 2, Inglaterra. Tengo un muy ambicioso programa para organizar un buen Grupo de Sankirtana tanto en estilo Oriental y Occidental, para que así podamos atraer a toda clase de personas en el mundo para la Conciencia de Krishna. Arreglos muy buenos se están realizando en este sentido, bajo la dirección de Michael Grant. Por favor, póngase en contacto con él pronto. Yo estoy enviando a él una nota acerca de usted.

En cuanto a su iniciación, tiene que decidir por usted mismo si usted y su esposa pueden seguir nuestros cuatro principios disciplinarios. No sé si serán capaces de cumplir con estos principios inmediatamente. Por lo demás no hay ninguna objeción en el tema de la iniciación de un alma buena como usted.

Le ruego que transmita mis bendiciones a su esposa. Espero que ésta encuentre a los dos en muy buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica