Carta a Mukunda: Tu Movimiento de Sankirtana está creciendo en popularidad

Los Ángeles, 25 enero 1969

Mi Querido Mukunda,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta del 22 de enero de 1969, y he tomado nota de los contenidos con gran placer. Has escrito para decir que los londinenses están todos muy ansiosos por reunirse conmigo, así que también estoy muy ansioso por reunirme contigo y los londinenses. Por lo tanto, lo mejor es que la casa de cinco pisos que has descrito en la carta que contesto pueda ser ocupada de inmediato. * Puedes ofrecer el mejor alquiler razonable, y puedes tomar el riesgo en función de Krishna. Si los Beatles se presentan, se puede correr el riesgo. Espero que el Sr. Parikh, que es un educador veterano, pueda ayudar mucho en este sentido. Estoy muy contento de que él también está en la junta del comité administrador.

Tu Movimiento de Sankirtana está creciendo en popularidad, y por lo tanto debes tener de inmediato un buen lugar. Creo que con este fin el edificio de cinco pisos es muy adecuado. En la primera planta se puede utilizar como sala de reuniones o sala de kirtana. En la segunda planta se puede utilizar como sala del templo. En el tercer piso se puede utilizar para la distribución de prasadam. La cuarta y quinta se puede utilizar para la residencia y la oficina de propaganda.

Ahora el documento legal de constitución bajo la Ley de Sociedades ha sido examinado por mí, y creo que está bien. He hecho un pequeño cambio en alguna parte, y tú puedes hacer lo necesario. Así que al mostrar este documento legal, puedes ocupar de inmediato la magnífica casa templo.

Con respecto a tu búsqueda de la publicación del Viaje Fácil a Otros Planetas, estoy muy contento de escuchar eso, y entiendo que Kirtanananda Swami tiene una copia muy bien editada. Yo ya le he pedido que me envíe esta copia, y cuando la examine, voy a enviártela inmediatamente. Mientras tanto puedes finalizar la negociación.

Así que estoy muy complacido con la buena noticia que tu carta ha traído. Espero que ésta encuentre a todos en muy buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami

NB: Hay un señor Ivan Levine en el templo de Montreal que entiendo ed un trompetista experto. Él puede estar interesado en unirse a ti en Londres con su esposa, después de su iniciación, probablemente, se unirá a ti en tus actividades musicales en Londres. Yo le he aconsejado escribirte sobre esto.


* Si la ceremonia de apertura se realiza el 7 de febrero de 1969, el día de la aparición de mi Maestro Espiritual, entonces será un gran éxito.


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica