Carta a Arundhati: Asegúrate de cantar tus dieciséis rondas diariamente

Los Ángeles, 26 enero 1969

Mi Querida Arundhati,

Por favor, acepta mis bendiciones. Estoy recibiendo debidamente tu carta con fecha 22 de enero de 1969, y me complace enviar adjuntas tus cuentas debidamente cantadas por mí. Tu nombre espiritual es Arundhati que significa la gran estrella. Es el nombre de la esposa de Vasistha, un gran devoto de Krishna.

Estoy muy contento de saber que estás tomando un interés muy sincero en el perfeccionamiento de tu vida en la Conciencia de Krishna. Eres afortunada de tener la asociación de tu hermana espiritual, Jadurani, y estoy seguro de que ella, junto con los otros devotos en el templo de Boston serán capaces de ayudarte de muchas maneras. Asegúrate de cantar tus dieciséis rondas diariamente y leer un capítulo del Bhagavad-gita Tal Como Es, un capítulo diario. Sigue los cuatro principios regulativos estrictamente, y estoy seguro de que Krishna se encargará de que tu vida se vuelva rápidamente más y más feliz en el servicio devocional. La actitud que expresas es muy buena, y por favor sigue desarrollando esta actitud siempre.

Espero que ésta te encuentre en muy buen estado de salud.
Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica