Carta a Señora Levine: Cada parcela de tierra pertenece a Krishna


[Original en inglés]

Los Ángeles, 10 enero 1969

Estimada Señora Levine,

Por favor, acepte mis bendiciones. Me permito acusar recibo de su amable carta del 5 de enero de 1969, junto con la nota de su marido. Por favor, mi agradecimiento a él.

En cuanto a su iniciación, no sé si su esposo también está dispuesto a iniciarse con usted. Esta primera iniciación puede ser realizada mediante el envío de sus cuentas, pero si usted puede venir a verme con su marido, sería muy bueno. Estoy muy contento de saber que usted ha llegado a estar tan interesada en la Conciencia de Krishna, y es grato observar que está escuchando de Hamsaduta e Himavati. Ellos son una pareja ideal entre mis discípulos. Hay muchas parejas como ellos y todos, los esposos y las esposas, están comprometidos en el servicio trascendental del Señor. Del mismo modo, si me entero de que usted y su esposo están comprometidos de esa manera, será un gran placer para mí. He venido a su país para la prédica de este movimiento para la Conciencia de Krishna, y la generación más joven sobre todo está cooperando conmigo. Del mismo modo su cooperación será muy bienvenida.

En cuanto a la tierra disponible, esta es una muy buena sugerencia, y si está ocupada en el servicio de Krishna será una gran oportunidad para usted. Creemos que cada parcela de tierra pertenece a Krishna. Entre más pronto se ocupa en el servicio de Krishna, mejor es para el dueño temporal. Venimos a este mundo material con las manos vacías y nos vamos con las manos vacías. Las cosas que poseemos durante nuestra vida primero se consiguen y luego se dejan ir, junto con todas las otras posesiones temporales. Por lo tanto el mejor uso de los bienes durante nuestra vida es dedicarlos al servicio del Señor. El éxito de la vida humana es considerado cuando uno entrega totalmente su vida, su riqueza, su inteligencia y sus palabras para el beneficio del Señor.

Gracias una vez más por sus cartas. Espero que usted y su esposo estén bien.

Su eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami 



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica