Carta a Sri Puri: Los medios que he adoptado son espirituales

Vrindaban, 1 junio 1962

Estimado Sri Puri,

Ayer por la tarde he llegado a Vrindaban para una fugaz visita y retornar a Delhi el lunes 4/6/62 para asistir a la reunión Jayal el martes 5/6/62 por la mañana. Me alegra ver que mis conferencias del jueves han introducido algunos cambios en la mente de los jóvenes delincuentes. Si las conferencias son seguidas estoy seguro que convertirán a estos delincuentes en personas con características santas. Los medios que he adoptado son espirituales y funcionan más rápidamente que cualquier otro medio material. Si me dan la oportunidad de hablar con todos los miembros del Jayal, es bastante posible para mí convertirlos en personas con características ideales.

En mi próxima conferencia el martes 5/6/62 por la mañana, le solicito también estar presente y ver personalmente cómo la medicina trascendental está actuando en ellos. Sólo estoy intentando hacer el método espiritual tan práctico como cualquier otra cura material con efectos más grandes y persistentes.

[Falta Página]

Traducido por Bhakta Wilmer Alberto Estrada Morales - Perú