Carta a Acyutananda: La construcción de Mayapur será de gran escala

Londres, 7 agosto 1971

Mi Querido Achyutananda Maharaj,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te doy las gracias por tu carta con fecha 8 de julio 1971 y he tomado nota del contenido cuidadosamente. Estoy muy contento de que al menos una casa se creó en Mayapur en nuestra tierra propia, para que cuando vuelva de nuevo voy a ser capaz de permanecer allí a tu cuidado. La construcción de Mayapur será de gran escala y Tamala desea que el asunto principalmente sea dado a un gran contratista, pero creo que deberíamos hacer la construcción nosotros mismos. Al igual que mis hermanos espirituales también han construido grandes, grandes templos, pero sin designar a grandes contratistas hasta donde yo sé. Si es necesario puedo enviar a alguien experto en la obra de construcción para supervisar el trabajo muy bien. Tú estás enterado del mercado local. Así que creo que si nosotros supervisamos los trabajos de construcción de los edificios se ahorrará gran cantidad de dinero. Ten en cuenta estos puntos y me haces saber tus puntos de vista a vuelta de correo.

En cuanto a tu propuesta de un festival Rathayatra como Bhaktivinoda Thakura sugirió, es posible que amablemente me envíes una nota diciendo en cuál libro está la susodicha declaración. Estaré muy contento de ver el artículo que hayas escrito en este sentido y si está listo por favor envíamelo inmediatamente.

Con la esperanza de que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica