Carta a Bali Mardana: Es la primera vez que estamos poniendo a Krishna en forma tangible

Londres, 20 agosto 1971

Mi Querido Bali-mardana,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada 10 de agosto de 1971, y he tomado nota del contenido. Estoy muy contento de saber que la distribución de libros está yendo muy bien. También hay muchos libros de Krishna en L.A., así que si quieres, puedes pedir a Karandhara enviar algunos. Eso sería bueno.

Rahul es un buen muchacho, que viene de una buena familia y muy calificado. Así que mantenlo muy cariñosamente. Trátalo como un hermano o hijo, y tan bien que nunca querrá irse. Los productos alimenticios que desee le pueden ser dados. Siempre se le debe mantener ocupado en la traducción y deberá ser revisado por Ramananda y Ksirodakasayi porque tú no sabes Hindi.

Hay tanta información nueva en nuestros libros y el público lector de Hindi lo apreciará, porque nuestro tema es nuevo para todos. Dios siempre ha sido una idea vaga. Así que la mayoría de las personas son impersonalistas o nihilistas. Quizá por primera vez en el mundo es que estamos dando a la gente una idea clara de lo que es Dios. Aunque Krishna o Dios, existió en el mundo, pero demonios como Kamsa querían matarlo. Por lo tanto la gente no tiene una idea clara. Así que esta es la primera vez que estamos poniendo a Krishna en forma tangible con una idea clara de Su nombre, fama, cualidades, pasatiempos, etc.

Ese programa de Madison Square era simplemente especulación. Syamasundara tenía una idea vaga al respecto, pero se ha demostrado que no es en absoluto importante para nuestros propósitos.

Con la esperanza de que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica