Carta a Bhakta dasa: Te enviaré una cinta hecha por mí del mantra Gayatri

Londres, 18 agosto 1971

Mi Querido Bhakta Das,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada 9 de agosto 1971 y he tomado nota del contenido cuidadosamente. Estoy muy contento de saber que Krishna te ha proporcionado un nuevo templo muy adecuado para nuestros propósitos. ¿Por qué no comprarlo de inmediato? Si Karandhara está satisfecho, entonces podemos prestarle parte del dinero para el pago inicial y se puede devolver más tarde. Así que hagan arreglos de esa manera.

Sí, si hay suficientes devotos cualificados a la mano para cuidar al Señor Jagannatha, entonces, ciertamente, Él debe venir allí. Así que haz buenos arreglos para Él. Si tus instalaciones son tan bonitas como las de Los Ángeles luego puedes pedir a Babhrubahan hacer grandes Deidades de Jagannatha como las del templo de Los Ángeles. Él talla muy bien y su esposa Vikramini los pinta muy bien también. Cuando yo estaba en Los Ángeles la última vez, talló un conjunto pequeño para mí y el conjunto está allí en mi habitación. Si alguien necesita recibir el mantra Gayatri, que es necesario para el cuidado del Señor Jagannatha, posterior a tu recomendación se pueden iniciar por correo. Te enviaré una cinta hecha por mí del mantra Gayatri. Ellos simplemente deben escuchar uno a la vez, en privado, a través de la oreja derecha y al mismo tiempo repetir cada mantra, mientras que lo lee de un papel. También puedes explicar de antemano cómo contar con los dedos. Entonces, si el devoto es masculino, dar el cordón sagrado. A continuación, mantener un yajna de fuego como has visto hacer antes. Enviar el cordón aquí a mí antes de que la ceremonia se lleve a cabo y voy a cantar el mantra Gayatri en el cordón (s) personalmente.

Así pues, si puedes hacer tu templo tan bueno como L.A. entonces, ciertamente, cuando vaya a Los Ángeles la próxima vez visitaré San Diego. Es sólo un viaje en avión de 20 minutos a San Diego desde Los Ángeles, pero se tarda 200 minutos para llegar al aeropuerto y de vuelta. Sólo hay que ver las comodidades del avance tecnológico.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los otros allí. Con la esperanza de que esto les encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


P.D. En cuanto a casarte se refiere, es mejor si puedes permanecer brahmacari.

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica