Carta a Locana: Debes ir a pintar cuadros de los acaryas

Londres, 17 de Agosto de 1971

Mi Querido Locan Das,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada 12 de agosto 1971, junto con el cheque por $10.00 como daksina. Muchas gracias. Tus ideas para juguetes están muy bien, pero yo no creo que sea una propuesta muy sólida. Tienes que ocupar tu tiempo de la mejor manera que podría ser la venta de revistas y libros. Eso es mejor utilización de tu valioso tiempo. Nuestros hijos Conscientes de Krishna no están mucho para los juguetes y artículos de juego. Se les dan cuentas desde el principio y son felices de cantar de esa manera. Así que no te aconsejo hacer esto, ya que ocupa demasiado de tu tiempo. De todos modos, ¿crees que sería vendible en el mercado? No creo que habría demanda en el mercado general para ellos.

Esta misma mañana he recibido tu retrato al lápiz de Srila Bhaktivinoda Thakura y está hecho muy expertamente. Esto significa que tienes un talento especial para esto. Así que debes ir a pintar cuadros de los acaryas. Hay muchos centros a donde puedan ser enviados. Creo ___ encontrarás más facilidad porque puedes tener tu propia habitación para la pintura mientras que en Nueva York ya está muy congestionado. La pintura requiere algún lugar solitario. De todos modos, si piensas que vas a querer la asociación de los artistas de N.Y. entonces no tengo nada que objetar si vas.

Con la esperanza de que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica