Carta a David R. Schomaker: Trata de asociarte exclusivamente con los devotos

Londres, 9 agosto 1971

Mi Querido David R. Schomaker,

Por favor, acepta mis bendiciones y ofrece las mismas a tu buena esposa Susan. He recibido debidamente tu carta fechada 3 de agosto 1971 y he tomado cuidadosa nota del contenido. Muchas gracias por tus amables apreciaciones de nuestro movimiento de Conciencia de Krishna. Estoy muy contento de saber que has tomado el servicio devocional y que lo estás encontrando más y más iluminador. Simplemente continúa, siguiendo las normas prohibitivas de: no comer carne, ninguna intoxicación, no vida sexual ilícita y no juegos de azar y cantar regularmente 16 rondas de cuentas diarias y tratar de entender esta filosofía mediante la lectura de nuestros libros y refiriendo cualquier pregunta a los devotos allí, entonces seguramente vas a hacer un rápido avance en la Conciencia de Krishna. De eso puedes estar seguro. Y en la medida de lo posible trata de asociarte exclusivamente con los devotos allí. Eso es muy recomendable para alguien que es serio para hacer avance en la vida espiritual.

En cuanto al nombramiento de tu hija se refiere, ustedes como sus padres deben dar a ella un nombre adecuado y puedes añadir el prefijo bhakta dasi, o sirviente del devoto, al igual que todos nosotros. Luego, cuando ella crece y toma iniciación de un maestro espiritual genuino, se le puede dar un nuevo nombre en ese momento.

Estoy muy contento de saber que ustedes dos, esposo y esposa, están calificados para enseñar y están ansiosos por hacerlo en una de nuestras situaciones de la comunidad. Eso será muy bueno. Entonces si gustas, puedes hacer arreglos adecuados para ir ya sea a Texas o Nueva Vrindavan, donde puede haber la necesidad de este tipo de profesores cualificados. Así que contacta con esos centros y averigua si es posible.

Con la esperanza de que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica