Carta a Indira: Tulasi Devi se nutre de la devoción

Londres, 9 agosto 1971

Mi Querida Indira,

Por favor, acepta mis bendiciones y ofrece las mismas a tu buen esposo Vamanadeva Prabhu. He recibido debidamente su carta fechada 22 de junio 1971 y ahora recibida por mí aquí en Londres. He tomado nota de los contenidos con gran interés y sobre todo las fotografías muy alentadoras de tu jardín de Tulasi Devi.

Tú estás haciendo uno de los mejores servicios mediante el muy buen cultivo de Srimati Tulasi Devi. Y ella está creciendo tan profusamente. Esa es una señal de que eres una gran devota porque Tulasi Devi se nutre de la devoción. Muchas gracias.

Desde Hawai no podemos traer a Tulasi Devi pero desde St. Louis, ella puede ser enviada a todas partes. Eso es muy bueno. Así que cuando obtengas un gran beneficio ¿que vas a hacer con el dinero?

Por lo que debes inducir a otros centros para cultivar Tulasi. Una circular debe ser enviada a todos los centros que deben importar Tulasi Devi ya sea de St. Louis o Hawai y en cada ofrenda de bhoga a las Deidades debe haber una hoja de Tulasi en el plato. Las hojas pueden ser solicitadas a San Luis o Hawái y tan pronto como sea posible cada centro debe hacer arreglos para el cuidado de Tulasi Devi muy bien de acuerdo a las instrucciones tuyas o de Govinda Dasi que tanto se han convertido en expertas.

Con la esperanza de que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica