Carta a Gurudas: Trata de inducir a Indira Gandhi lo posible para asistir a la ceremonia de la primera piedra

Londres, 17 agosto 1971

Mi Querido Gurudas,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada 10 de agosto 1971 y he tomado nota del contenido. Sí, he recibido tus ofrendas Vyasa Puja y el folleto era muy bueno. Muchas gracias.

Es muy alentador que vas a encontrar hombres prominentes de Calcuta para firmar la invitación a Indira Gandhi. Mientras tanto he solicitado al Alto Comisionado en Londres para solicitar a ella en la misma forma. Así que trata de inducir a Indira Gandhi lo posible para asistir a la ceremonia de la primera piedra.

¿Porque Acyutānanda Swami debe ir a Delhi? Se supone que él es el encargado de los asuntos de Mayapur. Además de que hizo la compra de unos 10.000 ladrillos para la construcción de los baños. Se supone que permanecerá en Mayapur y en ningún otro lado. Ya le he escrito a este respecto. Más bien Tamala debe ir contigo. He escrito a Tamala también en este sentido. Así que si no haz salido para Delhi, a continuación, haz esta modificación. Tamala debe ir por algún tiempo, no Acyutānanda, para ver a la organización del centro de Delhi.

Hamsaduta está en Hamburgo y Syamasundara está aquí conmigo en Londres. Hasta el momento no tengo ninguna información del dinero del programa de Bangladesh. Pero no te hagas un sueño acerca de eso. Se práctico y depende de Krishna.

Con la esperanza de que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,                                     
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS/adb 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica