Carta a Himavati: No hay un significado especial para dar sannyasa a tu esposo

Londres, 27 agosto 1971

Mi Querida Himavati,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido debidamente tu carta fechada 26 de agosto 1971 y he tomado nota del contenido. Por favor, no te preocupes en absoluto. Nunca daré sannyasa a tu esposo. No hay un significado especial para dar sannyasa a tu esposo, porque sé que ambos son más que sannyasi. Así que no te preocupes en absoluto. Vivir en paz, marido y mujer y desarrollen nuestro centro de Hamburgo muy bien.

Siempre comprometerse en el servicio a la Deidad; bonito vestido, joyería agradable, buen prasadam. Deja a Hamsaduta ir a Sankirtana y cuida de él. Tu marido es uno de mis discípulos más destacados. Su vida es muy importante, así que ten cuidado de él muy bien; ese es tu deber. Él debe vivir de manera saludable y en paz, así que ver por él. Esa es mi petición. Y juntos ustedes deben desarrollar muy bien el centro de Hamburgo. Sin duda hay suficiente trabajo allí ahora.

Para tu cabello puedes probar un poco de aceite de ricino. En cuanto al ayuno de leche, si es posible, puedes observarlo. Pero estas cosas no son tan importantes. Para el trabajo de predicar tenemos que hacer tantos ajustes.

Con la esperanza de que ésta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/adb


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica