Carta a Hitsaran Sharma: No sé por qué permaneces en silencio

Montreal, 28 agosto 1968

Sriman Hitsaran Sharma
c/o Dalmia Enterprises
Number 4, Scindia House
New Delhi, India

Mi Querido Hitsaranji,

Por favor acepta mis bendiciones. Desde hace mucho tiempo no he oído de ti, y no sé por qué permaneces en silencio. Mientras tanto, me das a entender que vas a depositar Rs. 2000 / - el 20 de agosto 1968. No he recibido ninguna noticia si has depositado el dinero o no, pero es algo muy urgente, pues tengo que pagar de inmediato a Omkar Press para iniciar el trabajo. Estoy anexando la copia de la carta que he recibido del Omkar Press, tan tarde como el 25 de julio de 1968, pero no le podía pagar porque no tenía noticias tuyas. Pero quiero comenzar el trabajo inmediatamente. Te entregué el trabajo de impresión, con la expectativa de que lo harías muy bien, pero te ha resultado difícil hacerlo, así que por favor no me detengas más para avanzar en el trabajo de impresión. Espero que tengas la amabilidad de contestar esta carta y quiero saber si has depositado Rs. 2000 / - en mi cuenta bancaria. Si te resulta difícil pagar a la vez, puedes pagar de inmediato a Omkar Press directamente o por depósito en el banco por lo menos Rs. 1000 / - porque el trabajo de impresión no puede detenerse.

Otro asunto en cuanto a las deidades: Entiendo de la carta de Jaya Govinda que Sethji quiere contribuir con dos pares de deidades previendo que el flete es pagado por otra persona. Así que estoy de acuerdo con esta propuesta. Por favor has arreglos para enviar por lo menos dos pares de deidades de Radha Krishna, cobre, según las especificaciones dadas a ti antes.

Por cierto, quiero saber si has recibido 5 discos de gramófono, que he enviado a la dirección de Sethji, hace aproximadamente 3 Meses. Estoy muy ansioso por saber de ti. Y estaré muy contento de saber cómo están tú y tu familia. Ten la amabilidad de contestar esta carta a vuelta de correo, y haz el favor.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica