Carta a Jadurani: Me alegro de que estés tomando buen cuidado de tu salud

Montreal, 30 agosto 1968

Mi Querida Jadurani,

Por favor acepta mis bendiciones. Estoy muy contento de recibir tu carta después de mucho tiempo. Me alegro de que estés tomando buen cuidado de tu salud, y deseo que Krishna te bendiga por tu larga vida y buen trabajo. Estarás encantada de saber que estoy saliendo a Nueva York mañana por la tarde, a las 4:30 pm, llegando allí a las 5:50. Y si es posible, me quedaré allí por una semana antes de la partida a San Francisco. Los devotos de San Francisco, especialmente algunos de los residentes de la India, han tomado interés en nuestro templo, desde que se realizó el festival Rathayatra, están muy ansiosos por verme, y han propuesto cooperar plenamente con nuestro movimiento. Así que creo que debería ir allí y animarlos. Así que voy, pues, a finales de la primera semana de septiembre. He observado la descripción de las pinturas que has hecho recientemente, y espero que mientras tanto Saradia se desarrolle bajo tu cuidado. Esta muchacha es muy inocente y buena estudiante, por favor, trata de mantenerla bajo tu cuidado, por lo menos por un año. Entonces voy a casarla con Vaikunthanatha das Brahmacari. Ella es buena mecanógrafa, y si es posible puede ayudar en la labor de mecanografía y asistir a Satsvarupa. Espero que todo vaya bien allí, y estaré encantado de saber de ti en la dirección de Nueva York.

Espero que ahora estés en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica