Carta a Krishna das: Estoy muy ansioso de verlos a todos

Los Ángeles, 21 agosto 1969

Mi Querido Krishna das,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco mucho por tu carta del 18 de agosto de 1969 y hoy he arreglado para ir a tu lugar de la siguiente manera: Vamos a llegar a Hamburgo este lunes 25 de agosto a las 6:10. Estamos tomando Lufthansa Airlines, vuelo 409. Estamos saliendo desde Los Ángeles a las 8:00 am el 23 de agosto, y llegaremos finalmente a Nueva York en la tarde alrededor de las 4:00 en punto hora de Nueva York. Tomaré descanso allí durante 24 horas, y luego saldremos a Hamburgo el domingo, día 24, y llegaremos a Hamburgo el lunes 25 a las 6:10 AM. Entonces amablemente realiza las gestiones para recibirme. Estamos saliendo ambos juntos, Purusottama y yo. Para informarte antes te envié un telegrama esta mañana con el siguiente texto: LLEGANDO HAMBURGO VUELO 409 LUFTHANSA 25 DE AGOSTO 6:10 AM.

Espero que hagas lo necesario, y como estás ansioso de verme, de manera similar, también estoy muy ansioso de verlos a todos. Por la Gracia de Krishna ahora los arreglos están completos para encontrarlos el 25 de agosto. Me alegro de que hayas hecho arreglos para un bonito apartamento en el acuerdo de pago diario, y si por la Gracia de Krishna encuentran un lugar más barato, entonces podemos transferirnos allí. No habrá ninguna dificultad. También puedes informar este mensaje al Dr. Bernhard, y él me puede conocer la próxima semana. Me alegraré de verlo y hablar con él.

Espero que recibas esta carta, enviada por la entrega especial, al menos para el domingo, y espero que en el ínterin se haya recibido mi telegrama como se mencionó anteriormente. Más cuando nos encontremos.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica