Carta a Krsnakanti: Toma esta oportunidad ofrendando todo a Krishna muy en serio

Los Ángeles, 1 agosto 1970

Mi Querido Krsnakanti,

Por favor, acepta mis bendiciones. Acuso de recibo de tu carta del 26 de julio de 1970 y estoy muy contento de leer el contenido. Te doy también las gracias por el cheque que has adjuntado por $ 100 a mi fondo del libro y lo recibí con mucho gusto ya que recientemente hemos gastado bastante para la impresión de nuestra literatura y tenemos muchos más manuscritos listos para su publicación.

Estoy muy feliz de saber que ambos, tú y Sriman Gajendra ahora están casados con dos de mis queridas hijas. Yo estoy proponiendo que nuestros templos ahora sean manejados por las parejas cabeza de familia por lo que esto es muy bueno para ti ahora. Por favor toma esta oportunidad ofrendando todo a Krishna muy en serio y no abuses de tu vida para complacer los sentidos. Sé que eres un muchacho muy inteligente y un devoto muy sincero del Señor Krishna. Ahora tienes una buena esposa que también es muchacha inteligente y devota, por lo que trabajen juntos en paz para empujar este movimiento de conciencia de Krishna para el beneficio último de todos los interesados. Así que marido y esposa por favor tomen mis bendiciones y las bendiciones del Señor Krishna y sean felices en el servicio amoroso trascendental de Krishna.

Por favor, ofrece mis bendiciones a Gajendra y su buena esposa, Herapancami.

Espero que ésta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami
ACBS: ds


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica