Carta a Dinesh: Estoy muy contento de tener en cuenta tu afán de ampliar tu servicio

Los Ángeles, 1 agosto 1970

Mi Querido Dinesh,

Por favor, acepta mis bendiciones. Acuso de recibo de tu carta del 27 de julio de 1970 y tomo nota del contenido. Sí, he recibido los altavoces Tandberg y tienen muy buen sonido. Estamos escuchando las cintas que he grabado en esta máquina en estéreo y son muy buenas.

Hoy en día no estoy haciendo las cintas debido a un pequeño problema de la presión arterial. Tan pronto como esté un poco tranquilo haré cintas y te enviaré la tan deseada por ti.

La perspectiva de tu apertura de una nueva sucursal es muy buena. Si puedes, hazlo. Se requiere esta apertura de los centros. Sin embargo, la conciencia de Krishna no depende del lugar, por el contrario, depende de la persona que está libre de la dualidad. Así que ¿por qué otra parte del mundo para abrir una nueva sucursal? Hay muchos lugares en este país en los que es importante disponer de nuestras sucursales.

Estoy muy contento de tener en cuenta tu afán de ampliar tu servicio. Esta actitud es muy buena y se requiere del devoto en todas las etapas. Así que hazlo con mucho entusiasmo, con mucha fe y paciencia, siguiendo estrictamente los principios regulativos. Tu buena esposa y tú mismo deben dar el ejemplo como modelo de cabezas de familia de la conciencia de Krishna, por su observancia cuidadosa de todos nuestros principios conscientes de Krishna y así hacer sus vidas un éxito.

Espero que ésta te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS:ds



Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica

Cartas agosto 1970
<<< anterior        siguiente >>>