Carta a Rukmini: Tantas pinturas bonitas como seas capaz de hacer pueden ser bien utilizadas

Los Ángeles, 12 agosto 1969

Mi Querida Rukmini Dasi,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco mucho por tu carta del 27 de julio de 1969, enviada junto con tus nuevas cuentas, y te adjunto las cuentas debidamente cantadas por mí. Me complace saber que Bharadraja ha completado la pintura del Sankirtana y que ahora está haciendo una pintura de Krishna y Arjuna. Todas estas pinturas pueden ser enviadas a mí tan pronto como sea posible. Requerimos muchas pinturas ahora que estamos planeando imprimir tantos libros ilustrados y hay tantos nuevos templos que se están abriendo de nuestro Movimiento de Conciencia de Krishna. Tantas pinturas bonitas como seas capaz de hacer pueden ser bien utilizadas. Si quieres ir a Boston, marido y mujer, pueden trabajar conjuntamente con Jadurani. En Boston ahora tienen una casa grande con un bonito alojamiento para muchos devotos, por lo que si eres capaz de ir, será bueno. En cuanto a las preguntas que has formulado, es mejor referir estas preguntas a nuestras mujeres cabeza de familia. Si tu enfermedad persiste, podrías consultar a un médico lo que debes hacer.

Te doy gracias por los buenos sentimientos que has expresado, y estoy esperando para ver las pinturas que tú y Bharadraja han completado. Por favor, ofrece mis bendiciones a Bharadraja y los demás. Espero que ésta te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,
A. C. Bhaktivedanta Swami


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica