Carta a Srimad Vamana Maharaja y Trivikrama Maharaja: Gracias por enviarme una copia de su Sri Caitanya Panjika

Tokio, 17 agosto 1970

Mis Queridos Srimad Vamana Maharaja y Trivikrama Maharaja,

Por favor, acepten mis respetuosas reverencias. Ahora me estoy quedando en Japón, en la susodicha dirección en relación con el trabajo de impresión de algunos de mis importantes libros y revistas.

Les doy muchas gracias por enviarme una copia de su Sri Caitanya Panjika. La he recibido ayer redirigida desde Los Ángeles.

En el futuro, si ustedes amablemente envían tales Panjikas, por favor envíelas a mí por correo aéreo de lo contrario, toma de cuatro a cinco meses para llegar y a veces se pierde.

Por favor, ofrecer mis dandabats a todos los Vaisnavas.

Espero que la presente les encuentre en buen estado de salud.

Le saluda afectuosamente,

A.C. Bhaktivedanta Swami
ACBS:ds 

Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica