Carta a Tulsidas: Mantengan sus vidas absortas en el servicio amoroso trascendental al Señor y sean felices

Tokio, 28 agosto 1970

Mi Querido Tulsidas,

Por favor, acepta mis bendiciones. Acuso recibo de tu carta del 18 de agosto de 1970 y estoy muy contento de saber que las actividades de tu centro están teniendo su efecto trascendental en la población local. Es seguro y cierto que si todo continúa siguiendo el riguroso programa de cantar dieciséis rondas diariamente comprometidas, saliendo a Sankirtana y estudiar nuestra literatura aumentará tu poder espiritual para atraer a las personas más sinceras a la Conciencia de Krishna. Así que por favor ve que todos los devotos en tu centro estén realizando sus tareas habituales en la Conciencia de Krishna y todo va a estar bien por la gracia de Krishna.

Por favor, mantengan sus vidas absortas en el servicio amoroso trascendental al Señor y sean felices. Su aumento de las actividades del templo cantando dos horas ante el altar, tres horas de estudiar las escrituras, etc., es muy bueno. Por favor, continúa este programa y difunde la conciencia de Krishna vigorosamente.

Por favor, ofrece mis bendiciones a todos los muchachos y muchachas allí, Rsabhadeva, Vanamali, Bhaktadasa, Ezequiel, etc.

Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami 


Traducido por Bhakta Fabián Galván - México
Revisado por Rāṣa-līlā devī dāsī (GPS) - Costa Rica